felixsrg Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : En un recondito sitio dentro de mi PC Empleo /Ocio : Estudiante universitasrio Humor : Dependiendo de los hechos Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: hola me presento Vie Oct 31, 2008 5:10 pm | |
| Bueno soy nuevo y me queria hacer presentar, estoy muy contento de participar aqui y muchas gracias por invitarme
Saludos¡¡ | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Oct 31, 2008 9:22 pm | |
| Bienvenido camarada felixsrg pasatela super en el foro | |
|
felixsrg Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : En un recondito sitio dentro de mi PC Empleo /Ocio : Estudiante universitasrio Humor : Dependiendo de los hechos Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Oct 31, 2008 10:02 pm | |
| Gracias tomare muy en cuenta sus recomendaciones (me gusto la parte de hentay XD) espero estar lo mas presente posible en todo | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Oct 31, 2008 10:20 pm | |
| - felixsrg escribió:
- Gracias tomare muy en cuenta sus recomendaciones (me gusto la parte de hentay XD) espero estar lo mas presente posible en todo
jojojo... todo el mundo se pasa por el foro de hentai... xD, en fin si quieres ayudar invita a mas gente a este foro para que crezca!!! ahhh, y bienvenido!! | |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: hola me presento Sáb Nov 01, 2008 5:18 pm | |
| Hola compañero!!! se bienvenido al foro Espero que te guste. Salu2!! | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento | |
| |
|