potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: CLAMP anuncia 2 Ova nuevos para el 2009 Vie Oct 31, 2008 3:23 pm | |
| Bueno chicos en mi "retiro espiritual" del foro me he enterado una noticia que les agradara a todos los fan de CLAMP
CLMP anuncio nuevos OVAs de sus dos exitosas series de mangas, nos referimos a xXxHolic y, por supuesto que tambien a Tsubasa Reservoirl Chronicles...
Se repetira el staff del anteriores Ova y tambien la productora que se encargo de hacerlo Production IG)
Estos Ovas se referiran en especial al Mundo de Hinon (para saber mas de este mundo, leer resumen TRC, aqui) en el cual ocurrieron muchas cosas con respecto a estas dos series...
El listado de los lanzamientos de estas series son:
17/2/09: xxxHolic OVA 1 17/3/09: Tsubasa OVA 1 17/4/09: Tsubasa OVA 2 15/5/09: xxxHolic OVA 2
Bueno espero que estos Ovas sean mejor que el anteior, Tokio Revelation, porque la verdad en el manga fue muy emocionante, y veremos si en los OVAs que nos ofreceran estas chicas sean superior...
PD: Hasta el momento no se sabe bien el nombre que llevaran estos OVa, espero saberlo muy pronto Fuente: Mc Anime, por Apolo Abel
| |
|