Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Futuro de Zelda Dom Oct 26, 2008 8:43 pm | |
| Como creen q sea el siguiente????
a mi en lo personal me gustaria q siguieran sacando cosas sobre el mundo Twilight no precisamente que salga Midna pero seria bueno que sacaran algo mas obre ese mundo ya que es muy buena esa idea
una buena historia es que raptaran a Zelda y se la llevaran a ese mundo o algo asi | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Futuro de Zelda Dom Oct 26, 2008 9:20 pm | |
| - D_mode escribió:
- Que rapten a Link para variar un poco... no?
naa... bromeo, no se que le esperara a este juego, pero ha de ser algo grande! ahora q lo pienso esa seria una buena trama | |
|
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Futuro de Zelda Lun Oct 27, 2008 12:43 am | |
| y el juego tendria un sentido al llamarc zelda ya que nunca se juega con ella xD pero casi todos los zelda tienen una secual OoT tiene a mjoras mask y wind waker ese de DS que no recuedo como c llama xD no seria raro | |
|
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Futuro de Zelda Dom Nov 09, 2008 1:31 pm | |
| No se como será la trama pero los juegos de Zelda son siempre buenos. | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Futuro de Zelda Dom Nov 16, 2008 4:44 pm | |
| a mi me interesaria que explicaran un poco la historia de Ganondorf ya que si se dan cuenta, es el mismo Gnd (ganondorf) desde el ocarina explico lo sgte (alerta spoiler aunque no creo que interese mucho ya XD)
- Spoiler:
al final del OoT encierran a Gnd en el mundo oscuro, luego en los oracles twinroba se dedica en liberarlo solo para que lo encierren denuevo (este ya no es el mismo link del OoT) y asi sucesibamente con otros enemigos que liberan a Gnd y es encerrado nuevamente (no se cual es el final del Twilight pero creo que es el mismo de siempre)
por lo mismo me gustaria saber que es exactamente lo que pasa con Gnd en esos miles de años que esta encerrado y el por que sobrevive tanto (no me digan que es por la trifuerza ya que ni Link ni Zelda son los mismos de la primera aventura) aparte de eso, me gustaria tambien que aclararan oficialmente el por que no a nacido otro gerudo varon (ya que temenos la teoria de que al ser Gnd el ultimo en nacer y no a muerto, las Gerudo deben serles fiel a su unico Rey apesar de que la leyenda no especifica si el Rey gerudo debe morir para que en 100 años mas nazca otro...) es un poco confuza esa parte aun^^
bueno, en terminos de historia, algo con el mundo de twilight no estaria mal... aunque no dudo que a Miyamoto se le ocurra crear otra catastrofe en el mundo como ocurrio con la gran inundacion XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuro de Zelda | |
| |
|