topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Codecs.... Sáb Oct 25, 2008 4:39 am | |
| Para este post propongo que hagan sugerencias acerca de los codecs que utilizan. Es frustante cuando no tienes los adecuados y es barbaro buscarlos, instalarlos y que no funcione. En mi caso recomiendo: Combined Community CodecMe ha funcionado excelente sin necesidad de instalar visores adicionales. ¿Cuáles son tus sugerencias? Salu2!!! | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Codecs.... Sáb Oct 25, 2008 4:13 pm | |
| bueno... si es por video y codecs, mi PC es un monstruo en cuanto a eso, yo tambien recomiendo el Combined Community Codec Pack, pero a eso yo le sumo...
El GOM player, que de por si ya viene con hartos codecs y buenas opciones para configurar y no exige mucho...
El Cyberlink PowerDVD 8, para reproducir peliculas de DVD's en la PC... programa bastante util.
El Real media player, (Real Alternative) para cuando aparecen esos archivos RM que dan problemas.
El Total Video Converter , para convertir entre diversos formatos de video... aparte, el reproductor que viene por defecto con este programa, tambien es muy bueno...
y por ultimo. el ConvertXtoDVD3, para pasar cualquier formato de video, al formato de reproductor de DVD, (para ver pelis en tu TV, o en su defecto anime...xD)
bueno... esos son programas que normalmente uso, en cuanto a video se refiere, todos en conjunto, hacen la perfeccion! | |
|
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Codecs.... Sáb Oct 25, 2008 7:13 pm | |
| mmm ps en los codecs yo uso el k-lite pack no tengo problemas con ningun codec y reproductores ps xD los vienen con la pc el ciber link power dvd y el WmP | |
|
Señor Feudal Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : simple Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Codecs.... Lun Nov 03, 2008 5:30 pm | |
| bendito sea el k-lite pack nunca e tenido problema en el caso de los reproductores recominedo el jet-audio, el media player clasic y el divx | |
|