potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: De que lado estas tu ¿Kira o L/Melo/Near? Sáb Oct 25, 2008 3:40 am | |
| Es un tema controvertido sin lugar a dudas. ¿Quién eres tu o yo para determinar quien vive o muere? el propio concepto de "justicia" no esta absolutamente cimentado además que con el paso de la historia humana se degrada aún más. Existe gente mala, repugnante y miserable, sin embargo es difícil conservar el control y dejarle a los responsables la tarea de asignar un castigo. A mi me encanta este anime, tanto que por ello lo subí, ese conflicto es abrumador, cuando lo estaba viendo por momentos me encontraba del Kira y después del de "L" (que por cierto creo su muerte fue prematura) y si al fin debo escoger un lado sería el de "L". Salu2!!! | |
|
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: De que lado estas tu ¿Kira o L/Melo/Near? Dom Nov 02, 2008 7:41 pm | |
| pues claro que de L es mejor que todos | |
|
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: De que lado estas tu ¿Kira o L/Melo/Near? Lun Nov 03, 2008 5:20 pm | |
| uhm..yo opino que en parte L tiene razon en muchas cosas, pero tambien concuerdo con lo que dice Kira, lo que me hace dudar en muchas ocaciones para saber de que lado estoy... Pero aun asi ,, I (L) Near!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que lado estas tu ¿Kira o L/Melo/Near? | |
| |
|