| Un admin menos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Un admin menos Vie Oct 17, 2008 8:06 am | |
| Hello camaradas, pues me permito informarles que en vista de que ultimamente han surgido algunos problemillas por eso de que hay 4 admin, pues yo en pos de hacer lo mejor para el foro les comunico que voluntariamente rechazo el puesto de ADMINISTRADOR del foro, pero acepto el puesto de SUPER MODERADOR que acabo de inventar, y viene con el doble de sueldo jejejejeje bueno pero ya en serio, no se crean, este titulo noviliario que me invente es simbolico, la verdad no sere muy diferente a los otros moderadores, solo que me cree este titulo como algo simbolico para que recuerden que una vez fui parte de los admin, ademas puede servir este puesto como parteaguas para que sea un lugar intermedio entre moderadores y administradores jajaja, bueno camarada Boss Li, se que me tome muchas libertades al hacerme mi propio rango pero esta es la ultima vez, ya que ahora ya no podre hacerlo mas, ha si una cosa mas, ya agrege mas emoticones y las descripciones de algunos de los sub foros, eso fue mi ultimo aporte como admin, y mm bueno eso era todo, nos leemos luego camaradas. PD_gracias a mi, somos el foro latino con mas emoticones de onion-head de todos, incluso de los grandes foros, ahora si tenemos algo de que presumir | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Un admin menos Vie Oct 17, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Un admin menos Sáb Oct 18, 2008 1:22 am | |
| hmmm... bueno tal parece que se soluciono el problema de los admins... xD me alegro por eso... | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Un admin menos Sáb Oct 18, 2008 3:23 am | |
| un Admin menos? O.O bueno, lo unico que me importa es que no tome la decicion de irse al foro del Kato XD | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Un admin menos Sáb Oct 18, 2008 4:31 pm | |
| aaa la mierda XD bueno... en fin, de todas formas no tengo nada en contra del otro foro XD (nisiquiera lo e visto XD) de hecho se supone que yo estoy retirado del mundo de los foros asi que pueden preguntarme libremente que "que estoy haciendo aki" XD | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Un admin menos Dom Oct 19, 2008 4:28 pm | |
| que onda???? que paso aquí???? No entiendo nada, que alguien me explique!!!!!!! | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Un admin menos Mar Oct 21, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Un admin menos Mar Oct 21, 2008 10:45 pm | |
| bueno ya se desahogaron ahora cierro el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un admin menos | |
| |
|
| |
| Un admin menos | |
|