| Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ | |
|
+8ramema topmit cachoafull potter KATO zotokan Alucard Princesa Luna[Artemisa] 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Dom Oct 12, 2008 8:32 pm | |
| Hola a todos Soy Artemisa!!!!
Komo estan? espero ke bn aki me tienen para lo ke necesiten los ke me konocen.... los extraño tanto!!!!! los ke no... aki estare!!1 o tratare xDD!!!!
Luna Artemiza!! promete ke seras feliz... | |
|
| |
Alucard Moderador
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Colombia Empleo /Ocio : mmmmmmmm Humor : jajajajajajajaja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Lun Oct 13, 2008 1:40 am | |
| Bienvenida al foro, esperemos que disfrutes tu estancia aqui y si nos tienes sugerencias son bienbenidas para ayudar a hacer este foro mejor, postea mucho has muchos amigos, nos leemos luego | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Lun Oct 13, 2008 11:25 pm | |
| | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Lun Oct 13, 2008 11:49 pm | |
| bienvenida, ya esta re caido este foro, pero te posteo igual. | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Mar Oct 14, 2008 2:14 am | |
| Hola!! una chica más bienvenida Salu2 =D | |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Miér Oct 15, 2008 12:02 am | |
| milagro!! resucitoooooooooooo!!! estaaaaaa vivaaaaaaa jajajajaja arte estabas perdida pero q bueno q hayas aparecido y bienvenida al foro y postea mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Miér Oct 15, 2008 6:20 pm | |
| OMG me hace muy Feliiz saber de la Gente ke tanto kieroooo >/////<
n______n
Luna Artemiza! El cuento de hadas llego a su final | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Sáb Oct 25, 2008 5:00 am | |
| Hola linda!!! primer mensaje dedicado a vos!!! estuvimos hablando hace un rato y dijimos cosas q me han gustado mucho!!! te extrañé y hace bastante que no hablaba contigo!!! ok linda vas a venir con nuevo nombre no???? ok besotes!!!ahorita voy y me presento en bienvenida!!!algunos ya me conoceran un poco!!! byes | |
|
| |
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Miér Oct 29, 2008 5:53 am | |
| OMG!!!
Graciias! =) y aki estoy kumpli, soy una princesa guardada en la luna =) muchas graciias!! tkieromuxxo! n_______n
Luna Artemiza! asi soy y asi sera~ | |
|
| |
Altair Moderador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Mexico y que Empleo /Ocio : Olgazan Humor : Mamon Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
zseiyuro Moderador
Cantidad de envíos : 24 Edad : 45 Localización : chile Empleo /Ocio : empresa Humor : buen humor Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Vie Nov 14, 2008 7:46 pm | |
| Hola Hola como estas pasala biem como siempre y escribe mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ Mar Nov 18, 2008 8:37 pm | |
| CHIKOOOOSSS!!! oolaaa!!! gracias x su bienvenida!!! =] los kieroo!!! Luna Artemiza! *--**-***--*** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ | |
| |
|
| |
| Luna Artemiza!! presente!!! *-* dentro de tus sueños~ | |
|