| se me havia olvidado XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: se me havia olvidado XD Sáb Oct 11, 2008 6:48 pm | |
| bueno, ahora si me presento XD ya que se me havia olvidado hacerlo antes mi Nickname completo no lo voy a poner ya que me da paja XD pero abreviado es FW (OWA) H3 VIRT NS pero pueden llamarme solo Virt XD (si quieren nombre serria Virt Belias Niwa) cualquier cosa de mi la conoçceran con el tiempo seria XD saludos a todos XD | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 12:45 am | |
| welcome!!! | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 3:14 am | |
| | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 3:44 am | |
| da igual si suena raro, a fin de cuentas se podria decir que es el segundo apellido de mi nick XD aunque me pueden decir Virt, Virt-kun, Belias-san o Niwa-kun XD | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 7:47 am | |
| welcome camarada virt, pues bienvenido al foro y mm bueno mas bien que bueno que te presentaste al fin ya que tienes ya tienpo en el foro, como sea, continua disfrutandolo y ayuda a que nuestra comunidada cresca, nos estaremos leyendo | |
|
| |
virt niwa Moderador
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 5:37 pm | |
| gracias por las bienvenidas ^^ bueno, sobre el avatar de Persona3 es por que es uno de mis juegos favoritos (aunque no me lo e terminado por que aveses me da flojera seguir XD) ademas me identifico con el protagonista (no me refiero a que todas las opciones las decides tu sino que el en si es muy neutral y si han leido el manga se parese mucho a mi actitud XD) | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Dom Oct 12, 2008 8:28 pm | |
| ammm creo ke hasta anime hay O.O lo interesante del juego eske aunke sea un juego RPG parece mas bien un juego de citas... donde te puedes "divertir" con las protagonistas si es ke eres muy atento con ellas :.9999: | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Lun Oct 13, 2008 4:47 pm | |
| bienvenido virt pasala bien en el foro | |
|
| |
virt niwa Moderador
| Tema: Re: se me havia olvidado XD Miér Oct 15, 2008 11:56 pm | |
| - Wolfgang escribió:
- ammm creo ke hasta anime hay O.O lo interesante del juego eske aunke sea un juego RPG parece mas bien un juego de citas... donde te puedes "divertir" con las protagonistas si es ke eres muy atento con ellas :.9999:
no solo de citas, es un simulador de vida XD (no tan asi pero tiene mucho de eso) ademas las posibilidades son muchas y si quieres ver un 100% del juego entonses preparate para unas 1000 horas de juego (sin exagerar) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se me havia olvidado XD | |
| |
|
| |
| se me havia olvidado XD | |
|