TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? Mar Oct 07, 2008 1:44 am | |
| eso...sufro por ke no tengo ese juego, alguien me lo presta!XD | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? Jue Oct 09, 2008 4:11 pm | |
| Hola Terry! si, yo tengo el Kingdom hearts II: final mix + los dos discos (final mix y Re: Chain of memories) eso si que no tienen version en otro idioma salvo el japones (creo que luego saldra en español pero solo el Re: CoM) si te interesa nos podriamos juntar el fin de semana y te entrego una copia | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? Vie Oct 10, 2008 12:19 am | |
| mmm...te sugiero algo Virt...podrias subirlo para k los usuarios tambien lo tengan pork seria un muy buen aporte...
solo digo... | |
|
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? Vie Oct 10, 2008 3:09 am | |
| virt ql si me dijo la paulina el otro dia, cuando me la encontre...
wn este domingo!! pliss
te amare si lo haces jajaja
y pal dk shaoran...
como cresta keri k suba 8 gb de una??
ajaja
yo solo digo...
XD
suban juegos de ds!!
DECEMULADORES (BUSKELO EN GOOGLE) | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? Vie Oct 10, 2008 7:04 pm | |
| sobre lo de subir el juego... me costaria hacerlo ya que no cuento con las herramientas ni el tiempo (XD) para partir los 2 discos y subirlos en partes (las cuales saldrian como 30 por dvd) lo que si podria hacer es subir el torrent para que lo descarguen asi... poero de aki a encontrarlo en el desorden de mi pc XD Terry, te mando mi cel por mp y el domingo veni con 2 dvd's virgenes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts II Final Mix +... QUIEN LO TIENE? | |
| |
|