| TIPOS DE MUJERES | |
|
+5Princesa Luna[Artemisa] D_mode virt niwa potter kiba 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kiba Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Pomaire city Empleo /Ocio : dar jugo en la parte osio Humor : JAJAJAJA:::XD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: TIPOS DE MUJERES Sáb Oct 04, 2008 3:39 am | |
| Tipos De Mujeres TIPOS DE MUJERES
LA BAÑO PÚBLICO O no funciona o está ocupada
LA WINDOWS Cuando la consigues es lo mejor que te ha pasado en la vida, pero al año siguiente viene una que le da mil patadas.
LA CANCER A LA PROSTATA Ataca solo a ancianos impotentes
LA MATA HARI Le hace a los dos bandos
LA FOTO DE PASAPORTE Se entrega en 5 minutos, en colores y con todos sus datos.
hay mas pero no m acuerdo... JAJAJAJAJAJAJa
LA FIDEOS TALIANI Te la comes con salsa y queso por $1.000.-
LA TOALLA HIGENICA Es suave, pequeña, discreta, agradable, absorvente y colorida.
LA CACHO DE CABRA Más picante, imposible.
LA DIARIO EL MERCURIO Puedes abrirla si pagas $600.-
LA VENTILADOR Apenas la enchufas se pone a girar como tonta.
LA PLUMERO Arrasa con todo tipo de polvo | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Dom Oct 05, 2008 2:13 am | |
| ajajaja... tan wena los tipos de mujeres...la ventiladora es la mejor gira gira sin para...ajajaja...pon mas para leerlo i star preparado...
buenos datos kiba... | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Dom Oct 12, 2008 3:39 am | |
| la flauta, la soplai y suena como weona
no se me ocurren mas XD | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Miér Oct 15, 2008 3:15 am | |
| jajajaajjaja! me parti de la risa con la "toalla higienica", lo interesante es que tengo cierta "amiga" que es de este estilo...
a las chicas que hay en el foro... no se ofendan, eh! xD
| |
|
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Lun Nov 10, 2008 8:17 pm | |
| | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Lun Nov 24, 2008 2:55 am | |
| xD me gusto el plumero y el ventilador | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Lun Nov 24, 2008 10:54 pm | |
| ME IDENTIFICO CON EL VENTILADOR XD | |
|
| |
Mr. X Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : desconocida Empleo /Ocio : desconocido Humor : desconocido Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Mar Nov 25, 2008 12:53 am | |
| - CHII escribió:
- ME IDENTIFICO CON EL VENTILADOR XD
Modo de risa: Activado
JA
- Mr. X siente curiosidad por usuario CHII... | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES Mar Nov 25, 2008 11:24 pm | |
| - Mr. X escribió:
- CHII escribió:
- ME IDENTIFICO CON EL VENTILADOR XD
Modo de risa: Activado
JA
- Mr. X siente curiosidad por usuario CHII... espero que esa curiosidad no sea por los giros u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIPOS DE MUJERES | |
| |
|
| |
| TIPOS DE MUJERES | |
|