| Los apodis de tu hermana | |
|
+4alucard 69 cachoafull zotokan kiba 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kiba Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Pomaire city Empleo /Ocio : dar jugo en la parte osio Humor : JAJAJAJA:::XD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Los apodis de tu hermana Sáb Oct 04, 2008 3:31 am | |
| Los apodos de tu hermana!!!
LA LLANTA DE CAMION... Hay que desmontarla a combos LA ACEITUNA... Negra, chica pero igual se la comen LA MOTOSIERRA... No deja palo parado LA GRIPE... Todos la han tenido LA TRES MOSQUETEROS... Una para todos y todos para una LA RELOJ DE ARENA... Se la dan vuelta cada media hora LA SEMAFORO... Despues de las doce nadie la respeta. LA LUZ DE SOL... Se entrega a todos por igual LA FOTO CARNET... Se entrega a los cinco minutos LA TABLA DEL UNO... Por lo facil LA CAPA DE OZONO... Cada día tiene el hoyo mas grande LA TORTUGA... Duerme con la cabeza adentro LA DISCOTECA... Pasa abierta toda la noche LA PALA... Si no la tienen enterrada está contra la pared LA CASA RODANTE... Cualquier Jeep se la lleva LA BANDERA DE EEUU... La han clavado hasta en la Luna LA COCA-COLA... Todos la han tomado LA PUERTA... Siempre queda abierta LA ASPIRINA... Es buena para la cabeza LA POWER... Se porta bien cuando la tratan mal LA PIÑATA... Cumpleaños al que va la hacen tira LA BASE NAVAL... Entran todos los pelaos LA PAÑUELO DESECHABLE... La moquean y la botan LA MARIO BROS... va de callampa en callampa LA TABLA CON CLAVO... hay k ser wueon pa pisarla LA VASO DE AGUA... no se le niega a nadie LA CHALA...se la ponen caminando | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Sáb Oct 04, 2008 8:24 am | |
| qMOMENTO QUIEN DICE ESO DE MI HERMANA..ESPERO QUE SEA LA HERMANA DE OTRO, o rodaran cabezas jajaja | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Sáb Oct 04, 2008 3:25 pm | |
| bueh, yo no tengo hermana, pero a la tuya le dicen BICICLETA SIN CADENA, porque hay que ponersela para que ande jajajaja | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Sáb Oct 04, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Dom Oct 05, 2008 2:36 am | |
| - cachoafull escribió:
- bueh, yo no tengo hermana, pero a la tuya le dicen BICICLETA SIN CADENA, porque hay que ponersela para que ande jajajaja
ajajajaja sta wena esa cacho muy buena... otro gran aporte kiba...si k tienes muxo k aporta aki... i muxo k tengo k leer de tus ociosideades...ajajaja | |
|
| |
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Mar Oct 07, 2008 1:08 pm | |
| | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Dom Oct 12, 2008 3:36 am | |
| te falto: la fierro de micro, todos le pasan mano la alcachofa, tiene el puro poto weno la microondas, se calienta con un dedo la politica, promete, promete hasta que se lo... la pitufo, vive en la callampa la alpinista, va de pico en pico | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana Lun Nov 10, 2008 8:24 pm | |
| Que... caraj... es... esto... ya me.... enfuresi.... te digo que... si alguien le dice eso a mi hermana... no vive... para contarlo. Como sea eso no va por uds | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los apodis de tu hermana | |
| |
|
| |
| Los apodis de tu hermana | |
|