| que arias con el deaht note | |
|
+8D_mode mercyless Sakura_san ramema TerryShadow topmit DR CHOPPER alucard 69 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: que arias con el deaht note Sáb Sep 27, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Lun Sep 29, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Mar Sep 30, 2008 2:19 am | |
| mmmmm Creo que sería un sueño hecho realidad Me desharía de aquellos que me hicieron daño Bueno,, solo en mis sueños guajiros... Siendo un poco mas serios creo que la destruiría, además evito así ver a los shinigamis Salu2!!
Última edición por topmit el Sáb Oct 25, 2008 3:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Mar Oct 07, 2008 1:50 am | |
| yo con el death note, agarraria una guia de telefonos peruano y ya saben jajaja y me pitiaria a varios del foro tambien jajaja | |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Lun Oct 13, 2008 11:48 pm | |
| lo donaria a la ciencia..... noooooooooooo mentira mataria al maldito de hugo chavez!!!! y eso q no soy venezolano.... jejejeje | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Sáb Oct 18, 2008 6:30 pm | |
| mm... no me gustaria matar gente pero bueno haber haber.... creo que haria lo que iso Light matar a los malos mas malos y... haber haber mm... a las personas que me hisieron mal creo | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Mar Oct 21, 2008 8:11 pm | |
| que aria eh??? .. tanta gente que me cae mal mmm | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| |
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Lun Nov 03, 2008 5:26 pm | |
| Uhmm..yo con un death note..mataria a: Ricardo: es un -tiii- mujeriego El profe de civica: ¬¬ viejo amargado La profe de tecnologia: otra vieja amargada ¬¬ los malos feos: pq son malos y feos O.o Los malos gobernantes: osease todos.. la gente que me ha hecho hacer cosas malas: por eso mismo L'arc-en-ciel: por ser tan genial *o* Etc.. mataria segun mi conveniencia y sin arrepentirme .w. | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Sáb Nov 08, 2008 6:52 pm | |
| mataria a la gente que lastima a los animales ^^ | |
|
| |
Atena Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : aki O.o Empleo /Ocio : internet Humor : algre Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Lun Nov 17, 2008 12:17 am | |
| hahaha xDD aii diios puees.. ariaa lo mismo qe yagami light la verdad.... ii dos qe tres trravesuraaz muehahaha xDDD | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: que arias con el deaht note Lun Nov 17, 2008 1:30 am | |
| primero me consigo la lista de reos de la prision y me los cargo a todos, luego a los gueyes que me caen mal y me sepa su nombre, luego a aquellos que me son indiferentes pero que igual me se su nombre, luego agarro la guia de telefonos y me cargo a quien se me de en gana, empesando por los que tengan nombres feos jajajaja, ha si y cuando estuviera viendo la tele en programas en vivo a los que estuvieran en TV para que mueran en television nacional en vivo jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que arias con el deaht note | |
| |
|
| |
| que arias con el deaht note | |
|